miércoles, 18 de agosto de 2010

Misterios sin resolver... pero ya resueltos...

Desde hace algunos días, de madrugada, escuchó unos inquietantes sonidos justo debajo de la ventana de mi habitación. No logró saber exactamente qué es... básicamente porque a esas horas todavía me hallo en un profundo sueño que únicamente se ve interrumpido por ellos. Los analizo pero no soy capaz de encontrar una solución... son extraños, rítmicos y cambiantes... es como si rascaran algo. Están allí durante un rato, no creo que superen los 20 minutos, y luego desaparecen tal y como vinieron.

Pero esta misma mañana me ha vencido la curiosidad y, a pesar de que las sábanas me tenían atrapada, he abierto la ventana, no sin cierto respeto o miedo... En realidad la solución era mucho más sencilla de lo que se podía pensar.... Aquellos ruidos rasgantes no son más que las cerdas del escobón de un barrendero que, todas las mañanas, deja reluciente la acera...

2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Hoy me ha pasado algo similar, pero en vez de limpiar la hacer, la ensuciaban con las obras :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también fuí victima de esos ruidos nocturnos unas vacaciones pero te aseguro que a la mañana siguiente salí corriendo de allí. Qué miedo!!!!

    ResponderEliminar