martes, 26 de abril de 2011

Hay tanto por ver, hacer, leer, escribir, pintar....

La vida real, esa que ahora llamamos 1.0 es inmensa, plagada de cosas, tantas que, naturalmente, no conseguimos abarcarla. A la red le pasa tres cuartos de lo mismo, incluyendo por supuesto las redes sociales, y ese denominado mundo 2.0 al que mucho andamos "enganchados". En mi caso al Twitter...

Hoy he visto que @Buenafuente ha regresado tras unos días de ausencia, y me ha despertado una sonrisa, pues es un personaje al que sigo ... Pero de hecho lo que más me gusta de él no es un presencia en Twitter, que en realidad es una minucia, sino la gran cantidad de páginas en las que puedo ver fotografías, dibujos, reflexiones, pinturas etc. y, por supuesto, su presencia en la televisión. Y como él, hay muchos más.

No logro entender el motivo por el que, una vez más, sigo leyendo gran cantidad de críticas, pero no críticas con respecto, sino críticas a degüello.

Como no podía ser de otra forma, yo tengo ciertos personajes y personas que no son de mi agrado. No me dedico a criticarlos, no pierdo el tiempo leyendo lo que hacen o lo que dejan de hacer, lo que dicen no me interesa en absoluto. Creo que el abanico de posibilidades es tan grande, tan fantástico, tan enriquecedor, que no merece la pena perder el tiempo en algo que no me gusta.

Bueno, que yo sigo con lo mío...Tengo bastante por leer...y ver...y aprender... y escribir...¿He comentado que voy a decorar galletas?

2 comentarios:

  1. Hay gente que vive de la crítica, es lo que le gusta. Se les ve en el mundo 1.0, como tu lo llamas, son los típicos cenizos a los que nada les gusta y cuyo pasatiempo es decir "qué gorda está la vecina", y "mira el golfo del hijo". Los ha habido toda la vida, y en Internet pues también. Son muy cansinos. Cuanto más lejos, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ni los toques, por si acaso se pega.

    ResponderEliminar