viernes, 10 de junio de 2011

Es pistacho...



Pasear por la Feria del Libro de Madrid entre semana es una verdadera delicia... hay gente suficiente para que aquello no parezca que está totalmente desolado pero aun así es posible acercarse a todas y cada una de las casetas a poder echar un vistazo a los libros... sigo pensando que, si me dieran la oportunidad, la organizaría de otra forma totalmente distinta. No considero que tengan cabida las librerías, solo las editoriales, pero claro, es que yo la veo desde un punto de vista más profesional y de lo que allí se trata es de vender libros.

Es una gozada poder observar muchos de los libros que yo he traducido, allí expuestos, siendo hojeados por la gente. Las satisfacción es enorme.

Y ayer, husmeando entre los libros, al pasar delante de una caseta una chica, muy amable, de repente me dice: "Toma, ¿Quieres una camiseta?". Yo, que me encanta que me regalan cosas, doy las gracias y la meto en una bolsa. No le doy demasiada importancia. Solo me he fijado que es de un precioso verde pistacho, pero nada más. Entiendo que va ser de publicidad y que probablemente no me la vaya a poner en ningún momento.
Al llegar a casa decidió abrirla. Cuál es mi sorpresa al descubrir su contenido.
La parte delantera de la camiseta me gusta, me gusta mucho. Últimamente sigo al autor. Pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es la inscripción de la parte trasera... no voy a decir nada más.


6 comentarios:

  1. ¿¿¿Cómo qué no vas a decir nada más??? Aaaahhh... que me pillaste una y quieres que me sorprenda cuando la vea... ¡Qué maja que has sido siempre!

    Lo que me extraña es que sea pistacho y no amarilla...

    ResponderEliminar
  2. Amarilla? Por qué amarilla???
    Ahhhh, creo que acabo de caer en la cuenta... Cómo se nota el final de la semana, eh?
    Es que los cuerpos(y mentes)ya no son lo que eran.
    En fin, c'est la vie!

    ResponderEliminar
  3. Y por delante pone:
    Si tú me dices ve, lo dejo todo, pero dime ven.

    ResponderEliminar
  4. No detengas el momento, por las indecisiones... para unir alma con alma, corazón con corazón... Reír contigo ante cualquier dolor,
    llorar contigo, llorar contigo será mi salvación...

    Pero sí tú me dices ven...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camiseta, por el color y por la frases. Me leí hace poco un libro de este autor, un par de entrevistas con Buenafuente consiguieron que me picara la curiosidad. El libro me gusto, algo distinto, pero me gustaron mas las entrevistas ....

    ResponderEliminar
  6. Fate. Me parece un momento especial que suerte, eres toda una estrella...

    ResponderEliminar