miércoles, 15 de abril de 2015

Haciendo cambios...

El hecho de vivir en Madrid hace que cualquier cosa que hagamos, cualquier servicio que contratemos, sea mucho, pero que mucho más caro que en cualquier otro sitio y, naturalmente, eso no quiere decir que sea mejor, me atrevería a decir todo lo contrario (si cuento los problemas que he tenido últimamente con mis asesores fiscales, esto se convertiría en un mar de lágrimas…). El caso es que hoy en día, con todos nuestros adelantos tecnológicos, podemos hacer uso de ellos y dejarnos de estupideces…
Lancé un par de preguntas aquí y allá y un amigo me dijo:
«Pues yo tengo un amigo que vive en Ciudad Real y se ocupa de estos temas». Dicho y hecho. Hablé con el amigo, estuvimos cambiando impresiones (más que nada para que tuviera claro el tipo de "personaje" que soy y todo lo que eso conlleva) y a partir del mes que viene comenzamos una colaboración conjunta… el precio es casi la mitad y el trabajo es exactamente el mismo, lo que me hace suponer que se pueden hacer las cosas de otra forma y a otros precios...
Y con lo que me ahorro (que ya te digo yo que no es poco), compraré más azulejos, que se me ha acabado la caja que tenía en casa… (y que conste que sigo buscando tienda... Pero una vez más me topo con el mismo problema, los precios aquí son intocables… así es complicado hacer nada...Pero seguiremos intentando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario