lunes, 23 de agosto de 2010

Volando....

Lo que tiene ir tantas veces al aeropuerto es que, el día que en realidad sales, ya la emoción es inexistente, básicamente porque y no sabes si te vas a subir a un avión o si te vas a volver por el mismo sitio por el que has entrado a la T4… pero no… en esta ocasión nos hemos subido…llevamos ya casi 7 horas de vuelo y al aburrimiento empieza a hacer de las suyas… comido todo lo que teníamos que comer (aun nos queda otra comida más), vistos algunos episodios de series (es lo que tiene llevar un portátil), lecturas de la guía, charlas varias y ahora las chicas han puesto demasiadas expectativas en la peli que empieza… (El plan B, de Jennifer López)… que ya les he dicho yo que no pierdan el tiempo… pero claro, aquí realmente lo que hay que hacer es perder el tiempo lo máximo que se pueda para que avance rápido y veloz como una gacela… a eso se añade que hace un frío de tres pares de narices… ataviados con manga larga y forrados en mantas…. que más que un avión parece que estamos en un campamento base en medio de Ártico. Bueno… que empieza la película… me pondré otra serie….

Y a partir de hoy…. a cada entrada referida al viaje se añadirá una puntillita…. O llámelo usted como le dé la gana… veremos que resulta….

Analizando el término puntilla, no sé si es lo que pretenden ser estos comentarios, al menos en su definición como “remate del toro”, pero no me importaría como el complemento decorativo usado por nuestras abuelas al dar por finalizada la elaboración de los elementos del ajuar. Esa simple cenefa de hilo conseguía dar un toque de distinción a manteles y sábanas a la vez que facilitaba horas y horas de entretenimiento en su producción y eso es precisamente la finalidad que pretendo darle en este tedioso viaje al paraíso.

Prometo, principalmente por la pistola que la bruja lila me ha plantado en la sien ser escueto y reducir esta puntilla a un comentario de no más de tres líneas:

El viaje promete, la compañía no puede ser mejor, los horarios pasmosamente cumplidos, las horas de vuelo llevaderas (por el asiento que me tocó), conclusión: Tengo miedo!!!!

2 comentarios:

  1. Miedo de qué??? Lo que tienes que hacer es pasarlo en grande y contar un montón de cosas para hacer mis días menos tediosos.
    Qué entrada más larga... así da gusto!

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene el avión es que el tiempo pasa volando :-D
    Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar