martes, 16 de abril de 2013

Auswitch ...

Hace ya algún tiempo realicé un viaje a Polonia. En un principio la idea era quedarse exclusivamente en Varsovia, pero nos ofrecieron la oportunidad de visitar los campos de concentración de Auswitch y Birkenau y decidimos que debíamos hacerlo… creo que hay un antes y después en mi vida.
Recuerdo perfectamente cuando entré en aquella cámara de gas original, con las paredes totalmente arañadas y una sensación en el ambiente que soy incapaz de describir.
Que una fulana como Cospedal sea capaz de comparar nada, repito, NADA, con el nazismo sólo se pueden deber a dos motivos: el primero de ellos es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando y el segundo es que ha entrado en aquel "vale todo con tal de que nosotros salvemos el culo".
Pues no, ante semejante barbaridad sólo cabe la mayor de las repulsas porque yo, personalmente, llevaría a esta tipa a uno de los muchos campos de concentración ... y no, no para dejarla allí (ganas no me faltan) sino porque sencillamente hay que ver ciertas cosas para no hablar con semejante frivolidad ...




3 comentarios:

  1. Se abusa mucho de esa expresión por parte de unos y de otros, y si no, no tienes más que buscar en Google "llama nazi".
    https://www.google.com/search?q=%22llama+nazi%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a
    ...empezando por la progre Susan Sarandon.

    ResponderEliminar
  2. Estas en lo cierto...

    Por cierto, gran entrada y buenas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón Eva... hay cosas q no deberían ser citadas tan a la ligera... xo como aquí todo vale... magnífica entrada y fotos muy bonitas...

    ResponderEliminar