miércoles, 23 de octubre de 2013

De la A a la Z

Desde un primer momento me fascinó la idea de realizar el proceso de principio a fin, con todo lo que eso conlleva, pero siempre supe que sería francamente complicado.
El cuento está escrito y registrado... lo he mandado a muchas editoriales y, sobre todo, a amigos con hijos que pudieran dar su opinión. Estoy contenta puesto que ha gustado bastante, pero tal y como sospechaba, las editoriales no se animan a su publicación… Hay que recurrir a ese plan B... ese que me llamó la atención desde el principio.
Ando pidiendo presupuesto en las  imprentas, porque en mi cabeza tengo muy claro lo que quiero ... lo veo, lo veo perfectamente… luego habrá que valorar el tema económico, "liar" al ilustrador para que acabe unos cuantos dibujos, informarme de todo lo que hay que hacer para poder conseguir el ISBN, montar una web de promoción y comenzar a dar el coñazo por las redes… no hay otra opción, es imposible contar con la ayuda de una distribuidora.
Veremos cómo salimos esta... (pero vamos, que si eres una editorial y estás interesado en Casandra, te envío el pdf en 7 segundos y me das tu opinión...)

2 comentarios:

  1. ¿Y qué tal la versión digital de tu cuento? En Amazon tienes una oportunidad, sobretodo si haces una buena promoción. Si quieres, te cuento como funciona y lo que yo llevo aprendido al respecto.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias. Me gustaría que saliera en papel, pero por supuesto no descarto que salga en digital. Estaría encantada de que me contaras tu experiencia y me dijeras si es muy complicado hacerlo. Mi dirección es enietosilva@gmail.com . Mil gracias

    ResponderEliminar