sábado, 3 de noviembre de 2018

Santa Ana Street market

Muchos sabemos que poner un puesto en un mecado o mercadillo (de artesanía, regalos etc...) en Madriz es prácaticamete imposible, pues los precios a pagar son desorbitados y no siempre se cumplen las expectativas (es decir, en muchas ocasiones acabas perdiendo dinero). Pero el otro día brujuleando por la red me encontreé con el Santa Ana Street market y me llamó mucho la atención. Y lo hizo por varias razones. Una de ellas es porque el mercado transcurre en tres calles del centro centro de Madriz... Y claro, a los que nos gusta la calle... Tienen una cantidad de sitios fantásticos para tomar algo y comer... Y lo más sorprendente de todo es que tienen unos precios populares... muy populares... vamos, cómo decirte que una mesa de 2 metros tiene un precio de 30€ (sí, lo has leído bien 30 EUROS). Una forma estupenda de mover los barrios, de echar una mano a artesanos y comerciantes, de pasar un día disfrutando de la ciudad.
Así que si eres de los que no te puedes permitir una tienda, por los precios, o bien la tienes pero quieres darte a conocer, es imprescindible que eches un vistazo a su web. Y yo creo que cuantos más seamos, más chulo quedará todo.
Yo he cogido un puesto (y cuando digo yo me refiero a Pintandoplatos) el primer sábado de diciembre, día 1. Y estoy segura de que va a ser una chulada.
Y lo bueno es que si, por cualquier circunstancia, el día no se da muy bien, al menos sabes que la inversión ha sido más que razonable. 

(Lo que demuestra que se puede hacer muuucho)
Si conoces a alguien que haga cosas bien chulas y quiera poner puesto, lo mismo esta información le viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario